PRIMERO DE BACHILLERATO B, C
COVID-19 TRABAJO PARA LA SEMANA 3
TEMA:
REFUERZO DE CONOCIMIENTOS LA ELIPSE
ASIGNATURA:
|
Matemática
|
CURSO/PARALELO:
|
1ero Bachillerato
B,C
|
DOCENTE:
|
Ing. Mireya Chillán
|
CORREO ELECTRÓNICO:
|
|
FECHA ENVÍO:
|
30/03/2020
|
FECHA ENTREGA:
|
03/04/2020
|
No.
|
DESCRIPCIÓN
|
1
|
Recordar los conocimientos obtenidos
de la Elipse:
Visualizar los siguientes videos dando clic en:
|
2
|
Abrir el cuaderno de matemáticas, intentar
realizar solos los ejercicios hechos en clase.
|
3
|
Resolver los siguientes ejercicios en
el cuaderno.
|
N°
|
INDICACIONES PARA ESTA TAREA:
|
1
|
Los
ejercicios se deben realizar en el cuaderno de la asignatura con la fecha y
N° de tarea para revisarle al momento que se reinicien las clases.
|
2
|
SI PUEDE
envíe escaneado o fotografiado al correo electrónico del docente o por
WhatsApp.
|
3
|
El nombre
del archivo generado (pdf o foto) debe tener el siguiente formato:
TAREA1
APELLIDO NOMBRE:
……………… CURSO: ...........PARALELO:
………….
|
PRIMERO DE BACHILLERATO B Adaptación Curricular
COVID-19 TRABAJO PARA LA SEMANA 3
ADAPTACIÓN CURRRICULAR
TEMA: Refuerzo
de números fraccionarios
ASIGNATURA:
|
Matemática
|
CURSO/PARALELO:
|
1ero Bachillerato
B
|
DOCENTE:
|
Ing. Mireya Chillán
|
CORREO ELECTRÓNICO:
|
|
FECHA ENVÍO:
|
30/03/2020
|
FECHA ENTREGA:
|
03/04/2020
|
No.
|
DESCRIPCIÓN
|
1
|
Recordar los números
fraccionarios, observando el siguiente video.
|
2
|
Reproducir los videos nuevamente para analizar
los ejercicios de la siguiente imagen
|
3
|
Resolver los ejercicios propuestos en el
cuaderno.
|
4
|
Realizar los ejercicios propuestos en la
siguiente imagen:
|
N°
|
INDICACIONES PARA ESTA TAREA:
|
1
|
Los
ejercicios se deben realizar en el cuaderno de la asignatura con la fecha y
N° de tarea para revisarle al momento que se reinicien las clases.
|
2
|
SI PUEDE
envíe escaneado o fotografiado al correo electrónico del docente o por
WhatsApp.
|
3
|
El nombre
del archivo generado (pdf o foto) debe tener el siguiente formato:
TAREA Nª___
APELLIDO
NOMBRE: ……………… CURSO:
...........PARALELO: ………….
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario