PRIMERO DE BACHILLERATO B, C
COVID-19 TRABAJO PARA LA SEMANA 4
TEMA:
REFUERZO DE CONOCIMIENTOS DE MATRICES
ASIGNATURA:
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Matemática
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CURSO/PARALELO:
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1ero Bachillerato
B,C
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DOCENTE:
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Ing. Mireya Chillán
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CORREO ELECTRÓNICO:
|
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FECHA ENVÍO:
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06/04/2020
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FECHA ENTREGA:
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10/04/2020
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No.
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DESCRIPCIÓN
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1
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Recordar los conocimientos de suma de
matrices:
Recordar los conocimientos de la multiplicación de un escalar por una
matriz.
https://www.youtube.com/watch?v=-ArUqjhQIBM |
2
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Abrir el cuaderno de matemáticas,
intentar realizar solos los ejercicios hechos en clase.
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3
|
Resolver los siguientes ejercicios en
el cuaderno.
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N°
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INDICACIONES PARA ESTA TAREA:
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1
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Los
ejercicios se deben realizar en el cuaderno de la asignatura con la fecha y
N° de tarea para revisarle al momento que se reinicien las clases.
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2
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SI PUEDE
envíe escaneado o fotografiado al correo electrónico del docente o por
WhatsApp.
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3
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El nombre
del archivo generado (pdf o foto) debe tener el siguiente formato:
TAREA Nª
APELLIDO NOMBRE:
……………… CURSO: ...........PARALELO:
………….
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PRIMERO DE BACHILLERATO B Adaptación Curricular
COVID-19 TRABAJO PARA LA SEMANA 4
ADAPTACIÓN CURRRICULAR
TEMA: Perímetros
de cuadrados y rectángulos
ASIGNATURA:
|
Matemática
|
CURSO/PARALELO:
|
1ero Bachillerato
B
|
DOCENTE:
|
Ing. Mireya Chillán
|
CORREO ELECTRÓNICO:
|
|
FECHA ENVÍO:
|
06/04/2020
|
FECHA ENTREGA:
|
10/04/2020
|
No.
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DESCRIPCIÓN
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1
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Recordar cómo
obtener el perímetro del cuadrado observando el siguiente video.
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2
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Recordar cómo obtener el perímetro del
rectángulo, observando el siguiente video.
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3
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Resolver los ejercicios propuestos en el
cuaderno.
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4
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Realizar los siguientes ejercicios:
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N°
|
INDICACIONES PARA ESTA TAREA:
|
1
|
Los ejercicios
se deben realizar en el cuaderno de la asignatura con la fecha y N° de tarea
para revisarle al momento que se reinicien las clases.
|
2
|
SI PUEDE
envíe escaneado o fotografiado al correo electrónico del docente o por
WhatsApp.
|
3
|
El nombre
del archivo generado (pdf o foto) debe tener el siguiente formato:
TAREA Nª___
APELLIDO
NOMBRE: ……………… CURSO:
...........PARALELO: ………….
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